Nosotros

Bienvenidos al Centro de Estudios para la Reforma de la Justicia – CEREJUS. Somos la plataforma de formación y actualización jurídica de la asociación civil Escuela de Derecho Garantista.

Nuestro enfoque es de creatividad, empatía, reforma, excelencia, justicia, unidad y sabiduría. Nos adherimos al principio de impermanencia, comprendiendo los cambios constantes en el tiempo y la inevitable tendencia hacia una evolución.

Buscamos contribuir con la formación y especialización de profesionales, principalmente del sector justicia, a través de cursos, programas, seminarios y publicaciones jurídicas de gran valor. Con este enfoque desarrollamos una oferta académica sobre el quehacer jurídico peruano en sus distintas aristas, así como sobre temas de gestión pública, gestión empresarial, desarrollo personal y afines.

MISIÓN

Nuestra misión es ser una plataforma de educación a distancia de gran calidad, en temas de justicia, derecho, gestión pública, gestión empresarial, desarrollo personal y afines, con un enfoque innovador y creativo.

VISIÓN

Ser la mejor plataforma de educación a distancia de Perú en formación jurídica, empresarial, desarrollo personal y afines, con propuestas académicas que desarrollen las tendencias actuales y de mayor relevancia en esas materias.

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Todos los eventos académicos que desarrolla la Escuela de Derecho Garantista a través de CEREJUS, su plataforma de educación a distancia, son verificados por la dirección y subdirección de la Escuela, a cargo de los abogados Sissi Villavicencio Ríos y Gonzalo del Río Labarthe, respectivamente.

Sissi Villavicencio
Gonzalo del Rio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?