Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo realizo mi matrícula?

Primero debes registrarte en www.cerejus.com. Haz click en el botón de acceder y crea tu usuario y contraseña. Una vez que te hayas registrado, puedes realizar tu matrícula a través de pagos en línea, ingresando en el curso o programa de tu elección y haciendo click en la parte superior derecha.

Si prefieres hacer una transferencia o depósito, también te recomendamos registrarte. Envíanos el voucher de tu pago a nuestros números de whatsapp con tus datos completos. Así procederemos a matricularte.

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Puedes crear directamente tu usuario y contraseña registrándote en www.cerejus.com. Si tienes inconvenientes, cuando nos envíes tus datos completos junto con tu voucher de pago te registraremos como paso previo a tu matrícula.

Si la Escuela me ha brindado mi usuario y contraseña ¿cómo ingreso al curso en el que se me ha matriculado?

Si fuera el equipo de la Escuela quien te brinde tu usuario y contraseña, para ingresar a la plataforma debes hacer click en “Mi Cuenta” o en “Acceder”. Coloca tus datos y accede a tus cursos.

¿Qué hacer si tengo algún inconveniente al ingresar a los cursos?

Si pese a colocar tus datos de acceso, no pudieses ingresar a la plataforma o tuvieses algún inconveniente para acceder a los cursos, por favor escríbenos a nuestros números de whatsapp para renovar tu contraseña o resolver los inconvenientes.

¿Puedo hacer pagos corporativos online?

Los pagos online son solo para matrículas individuales. Los pagos corporativos deben realizarse a través de transferencias o depósitos en nuestras cuentas corrientes.

¿Cómo obtener mi certificación?

Una vez culminado el curso o programa debes rendir la evaluación final. Los alumnos que obtengan nota aprobatoria obtendrán el certificado emitido por la Escuela Garantista. Si el curso o programa tuviera, además, el respaldo del Colegio de Abogados de Huaura o de otra entidad, se deberá realizar el trámite y pago administrativo para obtener dicho certificado.

¿Dónde accedo a las clases en vivo?

Las clases en vivo las realizamos en la sala de seminario zoom. Para cada curso se crea un acceso determinado que los alumnos del curso recibirán oportunamente.

¿Las clases en vivo se graban?

Todas las clases en vivo se graban y se ponen a disposición de los alumnos dentro de la plataforma Cerejus, dentro de las 48 horas siguientes a su emisión.

¿Qué contenido puedo encontrar en los cursos de la web CEREJUS?

Dentro de cada curso el alumno podrá encontrar desde el acceso a la clase en vivo o las grabaciones de las clases exclusivas, acompañadas de lecturas, jurisprudencia y cuestionarios de evaluación.

¿Puedo unirme a los cursos o programas que ya hubiesen empezado?

Sí, todos nuestros contenidos tienen las inscripciones abiertas. Puedes unirte a los cursos o programas cuando desees. Todas las clases en vivo quedan grabadas en nuestra plataforma.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?